Diseño de experiencias
El poder transformador del diseño impulsa la innovación y la competitividad empresarial. En los nuevos escenarios de marketing, la experiencia de cliente prima sobre la publicidad. La optimización basada en hechos, en resultados, conduce a mejorar el rendimiento del negocio. Y es que para seducir no basta con enseñar, hay que convencer. Por ello, reflexionemos sobre lo que ofrecemos: ¿hemos comprobado la usabilidad de nuestros productos?, ¿nuestra web satisface la demanda?, ¿cumplimos las expectativas?
Gracias a la invitación de Madrid International Lab, Miguel Zorraquino profundizará en ello en una sesión online dedicada a conocer cómo mejorar la competitividad de nuestras empresas a través del diseño de experiencias digitales.
En la actualidad establecer el foco en la experiencia de cliente a nivel digital es imprescindible. Gracias a ella lograremos alcanzar los resultados comerciales, haciendo que la tecnología sea amigable, útil y, por supuesto, parte de nuestro negocio. La convergencia entre personas y tecnología debe poner siempre a las personas en el centro de todo proceso. Diseñando para ellas y pensando en ellas, su satisfacción mejorará, sin duda, la rentabilidad.
Inscripción gratuita a través de la web de madridinnova.es